Espectáculos Lo contó en TV

"Íbamos a ser papás", confesó una ex novia de Ricky Martin

El romance fue blanco de dudas y especulaciones desde la confesión de Ricky Martin. La ex modelo Rebecca de Alba, pareja del músico durante siete años, confesó que perdieron un hijo y contó cómo vivieron la triste noticia.
La ex modelo mexicana Rebecca de Alba quien fue pareja de Ricky Martin durante siete años, confesó que quedó embarazada de la megaestrella pero que lamentablemente perdieron el bebé.
El romance fue blanco de dudas y especulaciones desde que el cantante confesó que era gay en 2010.

Sin embargo, en una entrevista con el ciclo Historias engarzadas de TV Azteca, ella volvió a ratificar la veracidad de aquel noviazgo: "Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso", y allí reveló haber sufrido la pérdida.
"Más que querer tener hijos, lo intentamos. En una entrevista él decía que hacíamos la tarea y sí, la verdad que la hacíamos. Hubiera sido muy lindo. Tuvimos una pérdida. Íbamos a ser papás y no se dio", contó.
Pero luego expresó que el triste episodio "no es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni por eso se acaba el mundo".
"Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida", confesó.
"Lo vivimos juntos y fue algo de 'aquí no se termina nada, la vida continúa' y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue", afirmó.

Actualmente, la ex modelo está en pareja con Santiago Toca, director de una galería en Ciudad de México.
En la misma entrevista, Rebecca contó que el motivo de su separación con Ricky Martin fue la distancia.
Pero admitió que la noticia de la homosexualidad de su ex pareja la supo mucho tiempo antes y no la tomó por sorpresa: "No estábamos juntos, para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS