Espectáculos Romance

Marcela Tauro pasea en yate con su nuevo novio

El fin de semana, Marcela Tauro se subió al yate de su novio y juntos navegaron. En la muñeca derecha del misterioso hombre, una pulsera esclava con las iniciales de ambos: M y B.
El sábado por la tarde, Marcela Tauro (51) mostró el primer indicio en las redes sociales y, el lunes en Intrusos, dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Según pudo saber Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero del que aún no trascendió el nombre y, si bien la relación no tiene mucho tiempo, todo indica que el noviazgo va muy en serio.

El fin de semana, Tauro se subió al yate de su nueva pareja y juntos salieron a navegar: fue allí que la panelista compartió una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram. Sin hacer ningún comentario sobre la imagen, ella publicó una instantánea de su mano tomada por la de un hombre. Inmediatamente, el post se regó de comentarios auspiciosos para los flamantes tortolitos. El detalle más importante de la postal es que en la muñeca del misterioso caballero se puede apreciar una pulsera esclava de plata con las iniciales de la pareja: M y B. ¿Bautista? ¿Bartolomeo? ¿Beto?

El lunes durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial debatía sobre el casamiento de Natalia Fassi, el excesivo costo de los cubiertos y la decisión de la novia de invitar a gente del medio con la que no tenía demasiada relación. "¿A seis lucas invitás a cualquiera?", preguntó el conductor. "Capaz invitó a uno por medio", replicó Tauro. "¿Y acá a quién invitó?", quiso saber Rial. "A mí, querido, ¡pero por favor!", contestó con humor la periodista. "¡¿Y no fuiste?! ¡¿A seis lucas?! Pedile que te mande la guita", bromeó Jorge. Con una sonrisa cómplice, Marcela remató con una frase pícara: "No. . . eran 12 lucas. . . porque yo iba acompañada. . . No importa con quién, no importa. . .".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS