Espectáculos Junto a la "cholita"

La entrerriana y la hermana de Simeone salieron de shopping

Salida de mujeres. Carla Pereyra y Natalia Simeone hicieron shopping junto a Francesca, hija del "Cholo". Recorrieron las mejores tiendas de la capital española para recibir el invierno europeo a la moda.
Seguidoras de tendencias, la mujer y la hermana del DT del Atlético Madrid recorrieron las mejores tiendas de la capital española para recibir el invierno europeo a la moda.
Las cuñadas pasaron varias horas en la tienda Saint Laurent, donde renovaron su guardarropa y compraron regalos.

Desde que Carla Pereyra (29) llegó a la vida de Diego Simeone (46), dos años y medio atrás, la relación con Natalia, única hermana y manager del DT del Atlético Madrid, se forjó de tal manera que además de cuñadas se volvieron íntimas amigas. Además, ahora comparten su rol de mamás: Natalia tiene a Francisco (6) y Carla, a Francesca (1 mes).

Así, junto a la princesita de la familia, el jueves pasado Carla y Natalia hicieron shopping por las mejores tiendas de Madrid, con la idea de renovar sus vestidores antes de la llegada del invierno europeo, compraron regalos para la beba y también para Diego. Allí se pudo ver la impactante figura de la ex modelo, a pocas semanas de haber dado a luz. "Si bien retomé la rutina de ejercicios hace poco, a las dos semanas del nacimiento de mi hija ya tenía mi mismo peso. Quedé flaca porque le doy de comer a cada rato. De todos modos, si se me ve bien es porque estoy feliz", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS