Espectáculos Sigue la polémica

Nancy Dupláa, sobre Andrea del Boca: "Lo suyo fue medio trucho"

La actriz defendió la gestión de la Comisión de SAGAI en el cuestionado acuerdo millonario con DirectTV, pero atacó a su colega y al actual Gobierno. "En este Gobierno hay con el kirchnerismo una especie de cacería permanente", dijo.
Las autoridades de SAGAI, Pablo Echarri y Martín Seefeld incluidos, están cuestionados debido a una denuncia por administración fraudulenta por el acuerdo extrajudicial que hicieron con DirecTV que debía pagar derechos de propiedad intelectual. Ante esta acusación, Nancy Dupláa defendió a su marido.
Recordemos que SAGAI es una asociación sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines y dobladores, por lo que la denuncia se basa en que se perjudicaron los intereses de sus socios sin que estos puedan haber votado y decidido en asamblea cual era la opción que mejor se adecuaba a sus intereses.
"Hay mucha desinformación. Con todas las empresas con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas porque en realidad es negociar, siempre fue elegido por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad", dijo la actriz.

El notero de Intrusos le preguntó su opinión sobre Andrea del Boca , también cuestionada por haber recibido fondos públicos para una novela que jamás se emitió y que le habría pagado menos a los actores de lo que consta en la documentación. "Fue la primera que tiró la piedra", dijo sobre su colega y siguió: "Ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta sociedad de gestión. En este último tiempo sobre todo se ha manifestado muy en contra (...) Es medio trucho, la verdad.... armar... no sé, una cosa paralela intentando dividir en vez de unir. Es falta de código".
Con respecto a Sebastián Bloj, a la vez integrante de la Comisión de SAGAI y abogado de la institución dijo: "Es experto en todo lo que tiene que ver con propiedad intelectual. Labura fielmente en SAGAI desde el primer minuto y en este caso los muchachos confiaban en que era la persona más idónea para llevar a cabo este tema".
mundoideas
Además, Dupláa aprovecho para criticar a la actual gestión nacional: "En este Gobierno hay con el kirchnerismo una especie de cacería permanente, de ver dónde encontramos los conflictos, la corrupción, y nos olvidamos del presente, de los corruptos del momento. Nos meten a todos en la misma bolsa, pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad, y con eso me voy a dormir tranquila".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS