Espectáculos "Este año tuve seis cirugías"

Actriz entrerriana que le ganó la batalla al cáncer contó cómo se recupera

Lorena Meritano confesó que desea volver a trabajar y encontrar nuevamente el amor: "Subí ocho kilos y tengo ganas de enamorarme, de comer, de viajar, de trabajar, de vivir. Estoy contenta".
Lorena Meritano viene luchando contra el cáncer hace años y logró vencerlo. Hace unos meses, conmovió a todos al publicar en Instagram una foto de sus pechos junto a un mensaje en favor de la vida.

La actriz entrerriana que trascendió por su personaje en la novela Pasión de Gavilanes, afrontó un duro tratamiento, y en el último año se sometió a seis cirugías: le extirparon las mamas, las trompas de Falopio y los ovarios. Tras una larga recuperación terminó con el tratamiento y en revista Pronto contó cómo fue su lucha. "Ya finalizó el tratamiento, gracias a Dios. Estoy en remisión y tengo que hacerme controles cada tres meses durante los próximos cinco años", afirmó.

"Este año tuve seis cirugías. Me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las aréolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que a quienes tuvieron mi patología, se las tatúa gratis. Un copado", dijo la actriz.

Además, confesó que desea volver a trabajar y encontrar nuevamente el amor: "Subí ocho kilos y tengo ganas de enamorarme, de comer, de viajar, de trabajar, de vivir. Estoy contenta".
Fuente: Gente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS