Espectáculos Más flaca que de costumbre

A menos de un mes de haber dado a luz, Emilia Attias luce delgadísima

La actriz regresó a las redes sociales. Luego de haber disfrutado al máximo de su embarazo, compartió la primera foto sin pancita. Todos se sorprendieron al verla, está más delgada que nunca.
Emilia Attias siempre fue delgadísima, su dieta vegetariana siempre la ayudó a mantenerse en forma. Si bien la carne nunca le llamó la atención, al quedar embarazada de Gina todo cambió. "Soy muy dulcera y me están agarrando antojos de cosas saladas, como sandwichitos de miga con huevo. Soy vegetariana, pero como pescado. No como carne ni pollo hace años. Ahora necesito comer jamón y lo tengo que hacer porque me lo pide el cuerpo. ¡Estoy tomada por la niña! Cuando nazca, volverá todo a la normalidad", supo confesar.

A menos de un mes de haber dado a luz, Emilia volvió a mostrarse a través de las redes sociales. Luego de disfrutar de su embarazo, publicó la primera foto sin pancita. Todos se sorprendieron al verla, está más flaca que de costumbre. Se la puede ver recostada sobre un sillón, la panza chata y los rasgos de su rostro súper marcados llamaron la atención.

5' de descanso para sentarme en el sillón más cómodo de la casa @rossiequipamientos ?

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Emilia Attias espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS