Espectáculos Sensual entrenamiento

Transita la cuarta década y luce mejor que muchas jovencitas

Claudia Fernández es fanática del entrenamiento funcional. A diario, comparte sus looks deportivos y rutinas a través de su cuenta de Instagram. Les da tips a sus seguidores para que logren tener una figura soñada, como la de ella.
Claudia Fernández camina con orgullo por la cuarta década. Si, luce mejor que muchas jovencitas.

La actriz uruguaya no es ninguna improvisada, tiene todo bajo control. Es una amante del deporte y disfruta de sus hábitos saludables. Además de ejercitarse a diario, se preocupa por alimentarse correctamente.

Es una de las famosas que más se coparon con el entrenamiento funcional.

Los ejercicios funcionales son formas de acondicionamiento alternativas al gimnasio convencional. Se basa en movimientos multi-articulares o compuestos, en contraposición a los ejercicios que localizan un determinado grupo muscular. La actriz logró un lomazo soñado gracias a este tipo de entrenamiento. Feliz por los resultados, a diario comparte sus rutinas a través de sus redes sociales para que sus seguidores se animen a probar. Luciendo looks súper deportivos y sensuales, se roba todas las miradas 2.0.

#sábado de ??????????????? #segozó #energia ??

Una foto publicada por Claudia fernandez (@cfernandezok) el

#entrenamiento ???? #profe?? @verogonzalezfitness #gluteosdeacero #hablamedecambios #hazloya #cfsportuy @reebok_uy @sportnutritionuruguay

Un vídeo publicado por Claudia fernandez (@cfernandezok) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Claudia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS