Espectáculos Buena onda

Publicó una foto hot y su excuñado le puso "me gusta"

La modelo Juliana Giambroni compartió una imagen de una de sus campañas en la red social y Rodrigo Martínez le dio un corazoncito. La buena onda parece predominar entre toda los integrantes de la familia.
"Tenemos una hermosa amistad. Nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados", decía Juliana Giambroni (27) en la revista Caras luego de que ella y su ex, Mariano Martínez (37), asistieran con sus actuales parejas al lanzamiento de su marca de ropa.

La buena onda que quedó entre los padres de Olivia (6) y Milo (3) parece predominar entre toda los integrantes de la familia, tal como quedó reflejado en la cuenta de Instagram de Juliana, donde la modelo publicó una foto muy sensual de una de sus campañas y su excuñado, Rodrigo Martínez, le puso un "me gusta".

Otra de las pruebas de que la relación entre Giambroni y el galán es óptima, es que ninguno de los dos se taparon los tatuajes (¡por ahora!) con los nombres del otro que poseen en su piel: "En algún momento me voy a sacar el tatuaje con su nombre, obvio, pero no es que estoy desesperada por tapármelo. Siempre tuvimos mucho diálogo y vivimos todo muy natural, no pasó nada entre nosotros como para que estén las cosas mal", había dejado en claro la rubia. ¡Buena onda para imitar!

Un poco del back de hoy #JuliGiambroni ?

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Dia 2 #JuliGiambroni ?

Una foto publicada por Juliana Giambroni (@juligiambroniok) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Juliana Giambroni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS