Espectáculos Se sumó a la polémica

Mirtha Legrand: "La caza me parece un horror, pero yo uso pieles"

La diva se mostró en contra de la caza de animales, y opinó sobre las fotos de Vannucci y Garfunkel. "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles, me gustas, ¿qué voy a hacer?", expresó sin tapujos.
Las polémicas imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África siguen conmocionando a gran parte de la sociedad. Algunos famosos condenaron a la pareja que se fue de caza a un safari. Y a la polémica se sumó Mirtha Legrand, quien habló de las repudiables postales del matrimonio y abrió paso a un nuevo debate. "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles", sentenció la diva televisiva.

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable", confesó la Chiqui. Pero, lo dicho: lejos de calmar las aguas, Legrand se sumó a la polémica al confesar que usa pieles. "Ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", agregó, sin tapujos.

En esta nota

Mirtha Legrand espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS