Espectáculos El destape de Mariela Anchipi

La mujer de Dady Brieva, totalmente desnuda

Después de tener a sus dos hijos y de asumir con naturalidad que su cuerpo había cambiado y que la vida tiene sus prioridades para cada etapa, Mariela Anchipi entendió que era hora de reencontrarse con las curvas de antes.
Las fotos más hot de La Chipi, desnuda y con una llamativa confesión: "Cambié mi cuerpo porque no quería dejar de gustarle a mi marido"

La mujer de Dady Brieva y coach del Bailando desplegó su cuerpazo en la revista Caras. Mariela "La Chipi" Anchipi, madre de dos niños cambió por completo su figura y posó totalmente desnuda.
"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije "basta, quiero volver a verme". Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido. Para mí es re importante gustarme, y siempre lo fue para la pareja. Quería gustarme para luego seguir gustándole a mi marido", confesó la bailarina.
"Empecé a entrenar porque después de dos embarazos no entraba en mis pantalones. No tengo idea de cuánto había subido porque yo nunca me pesaba. Es que me volví media fóbica a la balanza porque cuando iba al Colón (donde estudió danza) nos pesaban y nos medían todos los meses. Desde los ocho años a los 20, que dejé de bailar, me pesaban y me medían. Entonces le tengo reticencia. Era tan flaca que me tenían que dar vitaminas durante toda mi infancia y adolescencia. Por eso creo que después de haber sido madre no me encontraba en ese cuerpo", relató.
En tanto, respondió sobre los celos que confesó tener Dady al verla súper sexy y con poquita ropa en una portada de revista: "Lo está manejando. Pero no es de las personas que se calientan viendo a su mujer expuesta en una revista. Y me dijo: 'Si es parte de vos y de tu trabajo, lo entiendo'. Y desde ese lugar, me banca. Hace un trabajo psicológico para asimilarlo con su psicóloga. Y me asombré cuando le mostré éstas fotos y me dijo: "Estás hermosa, divina, me encantó". Le súper gustaron".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS