Espectáculos Fuerte cruce de figuras

Lucho Avilés se defendió por sus fotos cazando y recordó una vieja disputa

El periodista le respondió a Gustavo Yankelevich, quien junto a una foto cazando, lo acusó de maltratar a los actores en su programa. Recordó una vieja disputa cuando Telefe compró canal 9. "El peor crimen en dejar a otro sin trabajo", dijo
Lucho Avilés le contestó a Gustavo Yankelevich, luego que el productor publicara en su cuenta de Twitter una foto del periodista cazando un jabalí.
"Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado. Lucho Avilés", escribió Yankelevich agregando un capítulo a la polémica por las fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes.En diálogo con Informadísimos, Lucho le retrucó: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos" y siguió: "Eso paso cuando Telefe compró canal 9 y el manejaba estos medios".
En ese entonces, Avilés conducía su programa de espectáculos Indiscreciones, que se emitía de lunes a viernes. "Yo no me podía acerca ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohibe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Con respecto a la caza de jabalíes, el periodista indicó: "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país".
Por otra parte, Lucho se manifestó en desacuerdo con las prácticas de Vannucci y Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS