Espectáculos Comparte escenario con Moria Casán

Sexy, divertida, y "en un momento súper productivo"

La bailarina y actriz Estefanía Bacca se reparte entre dos espectáculos de la noche porteña. Feliz con la carrera que lleva y, según confiesa, soltera, no le quita el sueño ser parte del Bailando ni estar en pareja.
Mientras se luce en dos obras de teatro bailando y actuando, comparte escenario con Moria Casán, brinda clases de danza, cumple con desfiles, presencias y otras obligaciones, Estefanía Bacca (30) se hace un lugar en su agenda para posar súper sexy y divertida. Si bien tiene un cuerpo increíble, la rubia tiene otro atributo que no pasa desapercibido: una hermosa sonrisa que acompaña muy bien su lomazo, su simpatía y su buen humor. Feliz con el presente laboral que disfruta, arranca: "Estoy en un momento súper productivo. ¡Mis días jueves son de alto rendimiento! Primero tengo la función de Plumas en la noche a las 21 en el Teatro Astros, no bien termina la función salgo corriendo con una tremenda adrenalina a la función de La previa en el teatro El Cubo. Siempre le pido al taxista que baje el volumen de la radio para poder concentrarme, repasar un poco los textos del musical y pensar en mi personaje. Pero más allá del estrés que me genera el viaje de un teatro al otro por las transitadas calles porteñas, lo que más me inquieta es el poco tiempo que tengo para dejar el personaje de vedette, dejar el glamour y toda la expansión energética que necesito manejar para hacer Plumas y rápidamente tengo que cambiarme el chip para encarnar el otro personaje".

-En esa segunda obra de los jueves tu personaje está en el medio de una sala y en contacto con la gente. ¿No te han querido tocar?
-La verdad es que pocos se atreven a hablarme, y por eso yo voy en busca de interactuar con ellos. Este nuevo concepto de teatro que propone Nicolás Pérez Costa en La previa es lo que más atrae.

-Muchas bailarinas sueñan con estar en el Bailando junto con Marcelo Tinelli. ¿Te sucede algo así?
-Hubo un momento de mi carrera que deseaba estar porque creía que era la única manera de llegar al público y que conocieran lo que hago en el escenario. ¡Hoy ya no! Las personas que conocen y valoran mi trabajo son las que me vieron en algún espectáculo. Y son esas personas las que quiero que me conozcan, las que como yo aman y consumen teatro.

-Del certamen de Showmatch, ¿cuáles son tus parejas favoritas?
-Mis parejas preferidas son el Bicho Gómez y Anita Martínez, porque además de bailar bien, proponen siempre algo nuevo y sobre todo con humor. Y la otra es Facu Mazzei y Noelia Pompa, son de una excelencia insuperable y transmiten tanto a la hora de bailar que es mágico verlos.

-En relación con otras producciones de fotos que realizaste anteriormente, se te ve más delgada. ¿A qué se debe?
-¡Yo no me doy cuenta si estoy más flaca! Quizás es porque estoy trabajando bastante. Vivo corriendo de un teatro al otro, estoy dando clases de danza y además soy adscripta en la Universidad Nacional del Arte en la cátedra de Comunicación y semiótica de la licenciada Silvia César. Universidad donde egresé como licenciada en composición coreográfica. Doy gracias a Dios por tanto trabajo y por mantenerme en forma.

-¿Cómo es trabajar en el espectáculo con Moria Casán?
-¡Increíble! Un día vino a mi camarín y me preguntó si podía maquillarme. Casi me muero de la felicidad, me enseñó sus trucos mágicos. Nunca me había mimado una celebridad, casi lloro de la emoción pero ella no me dejó porque le iba a arruinar todo su trabajo de Make up. Para todos los que me preguntan cómo es la One? ¡así es, señores! Una compañera única, una maestra, la leyenda de la revista.

-¿Estás en pareja en este momento?
-¿Qué momento podría dedicarle a una pareja? Estoy en una hermosa relación conmigo, escuchándome y siéndome franca a mí. ¡Por ahora queda en un segundo plano! Estoy disfrutando de las salidas en grupo, con amigos, gente con la que me divierto y me río como loca. ¡Eso me encanta! Salidas a comer, a tomar algo, ir al cine, ver teatro y charlas interminables.

-A la hora de elegir una pareja, ¿lo preferís maduro?
-No me fijo mucho en las edades, aunque reconozco que si fuese menor que yo es probable que me sintiera extraña.

-¿Qué te atrapa de un hombre?
-Lo que me atrapa es su manera de expresar lo que piensa, y más aún cuando eso que piensa viene de un esquema de pensamiento diferente del mío.

-¿Es difícil estar en pareja con vos?
-Conviví bastante en pareja, y soy más ordenada cuando comparto el hogar. Cuando vivo sola soy más relajada y cuando puedo hago como a mí me gustan las cosas de la casa. Digo así porque soy de Virgo, y dicen que somos muy prolijos, detallistas y ordenados. No me divierte que me digan lo que tengo que hacer, salvo que sea una programación laboral. ¡Pero en la vida no!

-¿Cuál es tu cable a tierra?
-¡Son mis alumnas! Realmente ya no sé si doy clases o si ellas me dan clases a mí. Compartir esos momentos con ellas es maravilloso. Verlas crecer y bailar con esa frescura única que tienen los chicos, esa libertad de expresión, es fascinante.

-Para terminar. Se acerca el verano, ¿cómo se viene la próxima temporada?
-Para el verano estoy analizando unas propuestas, así que aún no lo tengo resuelto. Lo que sí, tengo ganas de hacer comedia. El humor es donde me siento cómoda.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS