Espectáculos Escándalo y denuncia

Polémica por fotos de Garfunkel y Vanucci cazando: El descargo de la pareja

Luego de las repercusiones por fotos de la modelo que insinuaban violencia de género, publicadas cercanas a la marcha #NiUnaMenos, una cuenta de Twitter, filtró fotos en donde se ve a la pareja de cacería.
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel vuelven a estar en el foco de la polémica, esta vez por la matanza atroz de animales en Africa.
El empresario y la modelo se encuentran viviendo en Miami por recibir amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski y el vaciamiento del Grupo 23.
Desde el "exilio", el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica.
Vanucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales.
El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que "ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.
Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como "suspendido definitivamente".
En las fotos se la puede ver a Vanucci junto a su marido, quien fuma un habano y sonrie, sosteniendo o montando a los animales asesinados por diversión.
Ayer Vanucci tuvo otra aparición en los medios cuando las ex empleadas de la casa en la que solían vivir en el país anunciaron que las despidieron sin causa y que les debían dinero. La modelo, que ahora intenta arreglar la situación, asegura que les pagará a las 10 mujeres que trabajaban para ella y su familia.
Justamente, la cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre @MucamaGarfunkel, y en sus publicaciones denuncia que la pareja "matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados". Además, reprodujeron fotos de la modelo desnuda en la cama con otros hombres, con su marido al lado.
Descargo de la pareja
A raíz de la escalada mediática que está tomando este tema y de las varias denuncias que recibe el matrimonio, la modelo comunicó que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.
"No tengo nada para decir de las fotos, ya que forman parte de nuestra intimidad y fueron robadas de nuestro hogar", expresó la modelo a Teleshow.com.
"Como un nuevo hecho, debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad, se amplía la denuncia ya existente por amenazas, iniciada el año pasado. Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", agregó.
Por su parte, Garfunkel explicó a la web de Infobae que "no sé quién publicó las fotos", pero que "nuestro estudio de abogados hizo esta mañana temprano una ampliación de la denuncia preexistente en la causa por amenazas, que ya tiene algunos procesados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS