Espectáculos Una historia muy especial

Sofía Clérici invitó a la lectura con una foto sugerente desde la cama

La modelo invitó a la lectura con una foto caliente desde la cama y una historia muy especial. Sofía contó en Instagram que su primer nombre es Agatha por la autora del libro que invitó a leer antes de dormir.
Sofía Clérici es una de esas vedettes que mantiene un alto perfil en las redes sociales y se encarga de seducir a diario a sus más de cien mil seguidores.
En esta ocasión, la diosa de Instagram invitó a la lectura desde la cama. "¡A la cama temprano! (cansada es poco). Qué mejor que leer un libro del 1968 de Ágatha Christie (escritora británica de cuentos de terror). Los que me conocen saben que mi primer nombre es Ágatha por ella, ¡debido a que mi mamá era fanática! Gracias sister @renataclerici por el libro", escribió la modelo pasadas las 22 horas del miércoles, junto a una imagen muy caliente del hilo dental que la acompaña para dormir.
Junto a sus palabras, Clérici publicó una foto súper fot de sus curvas con un tatuaje de una flor negra con el nombre Ágatha, nombre que su madre le quiso poner apenas nació pero no le fue posible, por eso el comentario de Sofía.

Relax ? ?en un ratito nos vemos en #LaRoka @saltaroka

Una foto publicada por Sofia Clerici ? (@sofiaclericiok) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS