Espectáculos Hacen vida familiar

Pampita y Mónaco ya no esconden su amor

Aparecieron imágenes del tenista acompañando a Pampita a buscar a Bautista, el más pequeño de sus hijos, al jardín. En el video se ve la buena relación que tiene el tandilense con el pequeño.
Carolina Pampita Ardohain y Juan Mónaco ya no esconden su amor. La modelo había revelado por qué decidieron dejar la clandestinidad de sus encuentros y mostrarse públicamente, como se vio a la salida de un shopping en el que fueron fotografiados. Y este jueves aparecieron imágenes de Pico acompañando a Pampita a buscar a Bautista, el más pequeño de sus hijos, al jardín.

En el video difundido por "El Diario de Mariana" (El Trece) se ve la buena relación que tiene el tandilense con el hijo de la modelo. De hecho, en la filmación se ve cuando Pampita lleva en brazos al nene para acercarse a la camioneta de Mónaco, que con un gesto cariñoso saludó al pequeño Bautista.
Sobre su abierta relación con Mónaco, la modelo aclaró para "Desayuno Americano" (América): "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo".

Sobre la exposición que tuvo durante todo el 2016 y las situaciones en las que las cámaras la persiguen para saber de su vida privada, Pampita afirmó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil, el poder hacer cosas desapercibido y poder tomarse un tiempo para decir 'sí, estoy en una relación'. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta ahora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funciona, te diré que somos amigos".
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS