Espectáculos Protagonista

A la pantalla grande: Pampita tentada para hacer cine

La modelo podría sumarse a la nueva película de Diego Kaplan, una historia de amores cruzados escrita por la misma autora de El hilo rojo.
Carolina "Pampita" Ardohain fue tentada para hacer cine y está en plenas negociaciones. La modelo podría sumarse al rodaje del No desearás al marido de tu hermana, que comenzará a rodarse en marzo del año que viene con la dirección de Diego Kaplan.

Lo llamativo del caso es que el guión será escrito por Erika Halvorsen y Alex Kahanoff, la misma dupla creativa que trabajó con la China Suárez y Benjamín Vicuña en El hilo rojo, película que despertó el escándalo entre la modelo y la pareja de actores, cuando Pampita aseguró haberlos encontrado "in fraganti" en el motorhome.

Este nuevo filme (por ahora sin una polémica semejante), será distinto, empezando por las locaciones: en lugar de Buenos Aires y Cartagena (Colombia) se eligió a Punta del Este y El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz. Allí vivirán dos hermanas, y, justamente lo que quieren los productores es que una de ellas sea interpretada por Pampita. Estas dos mujeres y sus respectivos maridos tienen una historia oculta de fondo. Aunque todo parece muy normal, no lo es; entre ellos hay amores cruzados, venganza y conflictos familiares que prometen salir a la luz.

El libro abunda en escenas sensuales y provocativas. Y, aunque aún la novela no ha salido a la luz, la editorial Sudamericana ya compró los derechos para publicarla.

Entre el resto del elenco -también en tratativas- figuran Andrea Frigerio, Liz Solari, Michel Noher y Juan Sorini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS