Espectáculos Este viernes

Se quebró: el conmovedor llanto de María del Cerro en "ShowMatch"

La modelo y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de Crazy little thing colled love que cautivó al jurado. "Te convertiste en una revelación del Bailando. Cada gala estás mejor", dijo De Brito. Antes de retirarse, María lloró.
A pesar de que muchas veces el jurado la criticó por sus "previas aburridas" y de que se vio expuesta a un enfrentamiento con Pampita que siempre prefirió evitar, Mery del Cerro siempre demostró templanza.

Pero esta vez los sentimientos a flor de piel y una particular situación familiar la sensibilizaron y terminó llorando en medio de la pista tras recibir una excelente puntuación de parte del jurado, a quien le gustó mucho su desempeño en el Rock and roll.

Cuando estaba agradeciendo, a Mery se le quebró la voz y, ya entre lágrimas, confesó: "Gracias a mi equipo que siempre me banca, porque a veces cuando uno es madre es muy difícil. Hoy temprano cuando salí a ensayar, Mila (su hija) me abrazaba y no quería que me fuera? Y me cuesta un montón, pero hoy estoy muy sensible porque Meme (Bouquet, su pareja) estaba en Córdoba y estuve sola estos dos días, pero le pongo mucho esfuerzo?".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS