Espectáculos Tristeza total por su bebita

El peor momento del reggeatonero Wisin: Su conmovedor mensaje

A través de un conmovedor mensaje en Instagram, la estrella del reggaetón dio a conocer que su hija Victoria falleció la madrugada de este viernes. La pequeña padecía de una enfermedad genética conocida como Síndrome de Patau.
Wisin dio a conocer en las redes saociales la noticia más triste para un padre: su hija Victoria falleció la madrugada de este viernes.
Con un conmovedor mensaje en Instagram, la estrella del reggaetón despidió a su bebita, quien padecía una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

"Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y]Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer", escribió el artista puertorriqueño en el pie de la imagen que publicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS