Espectáculos Enojado con el falso rumor

Las redes dieron por muerto a Emilio Disi y el actor expresó su enojo

La errónea noticia se difundió en las redes sociales y Disi se mostró molesto. "No me gustó nada y me impresionó muchísimo", dijo el actor. "Me resbala todo, mientras no se hable de la muerte", agregó tras el falso rumor.
En las últimas horas, circuló por las redes sociales el falso rumor de que el actor Emilio Disi había muerto de un infarto.
Entrevistado por Cadena 3, Disi expresó este jueves su molestia por la errónea información.

"Estoy perfecto, sobrellevando una noticia falsa de que me había dado un infarto. En algunos portales decía que había fallecido. No me gustó nada y me impresionó muchísimo", reveló el capocómico.
En ese contexto, explicó: "Te impacta. Tenés que ser muy fuerte para que no te agarre un ataque de depresión. Es muy feo".

Al ser consultado acerca de si, a esta altura de su carrera, no le resultan indiferentes las informaciones falsas sobre su persona, respondió: "Te resbala todo, mientras no se hable de la muerte".
"Ver en un portal o en wikipedia 'Falleció el actor y director Emilio Disi' te aseguro que al más guapo lo dobla", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS