Espectáculos Breve relación de la pareja

Rápida separación de la bella conductora y el técnico de hockey

Se separaron Alina Moine y el Chapa Retegui. La periodista y el técnico blanquearon durante los Juegos Olímpicos, pero pocas semanas después le pusieron fin al vínculo. La conductora publicó en las redes una sugestiva frase.
A menos de un mes de confirmar la relación, se separaron Alina Moine y el Chapa Retegui. La periodista y el técnico blanquearon su relación durante los Juegos Olímpicos, pero semanas después le pusieron fin al vínculo.

Alina Moine confirmaba hace tres semanas que había empezado una relación amorosa con Carlos "Chapa" Retegui, entrenador de hockey y campeón olímpico con el seleccionado masculino. Ellos habían pegado muy buena onda y durante los Juegos Olímpicos de Brasil se les hizo imposible ocultar su relación. Pero lo bueno muchas veces dura poco.

La periodista deportiva y el entrenador decidieron ponerle fin a una relación a casi un mes del inicio, según informó Laura Ubfal. A propósito, la conductora había publicado en su cuenta de Instagram una sugestiva frase.
"Están los que se quieren salvar cuidándose de no querer mucho, de no demostrar tanto, de no abrirse por completo; y están los que viven ", manifestó Alina.

Una foto publicada por Alina Moine (@alinamoine09) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS