Espectáculos Guerra de modelos

Karina Jelinek reveló pormenores de su enfrentamiento con Sofía Zámolo

A propósito de la pelea entre Pampita y Nicole Neumann, Karina Jelinek recordó lo que la hizo padecer Sofía Zamolo. "En aquella época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba", contó la morocha.
A propósito del enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain en "ShowMatch" (El Trece), en "La jaula de la moda" (Magazine) hablaron sobre las mil y una peleas que existen en el mundo de las modelos. Entonces, Karina Jelinek aportó un ejemplo extraído de su propia experiencia.

"Hace poco, a mí me sacaron del camarín de un desfile -dice Karina-. Eran modelos todas conocidas, pero no voy a decir los nombres porque no voy a poner más fuego a la leña (sic)".

Como era de esperar, los integrantes del ciclo que conduce Horacio Cabak tardaron nada en revelar el nombre de la colega con quien Jelinek tuvo el encontronazo.
Karina abundó en detalles: "Estaba con los pomelos (sic) al aire, cambiándome, haciendo la prueba de vestuario, hasta que a alguien no le gustó que estuviera ahí y me dieron otro camarín al fondo del lugar. Lo terminé compartiendo con Ingrid Grudke, que es una divina".

Los compañeros de Jelinek no se privaron de precisar que quien pidió que la sacaran del camarín fue Sofía Zámolo. Ante la revelación, Karina se largó a reír. Por su parte, Fabián Medina Flores y Sergio Company afirmaron: "Ahí también hay pica y hay mucha tela para cortar".
En son de paz, Jelinek trató de bajarle el tono al asunto y declaró: "Sofía es hermosa, divina y no quiero pelearme con nadie". Sin embargo, relató cómo había sido la relación cuando, en los comienzos de sus respectivas carreras, las dos fueron citadas para hacer varias tapas de la revista "Gente". Esto contó Karina en referencia a una producción que compartieron en la playa allá por 2003: "Yo le hablaba, le decía: '¿Viste qué linda la tarde?' y ella miraba los pájaros y no me contestaba".

"Ahora, por lo menos, Sofía me saluda -dijo Karina -. En aquella época no nos llevábamos tan bien, antes ni siquiera me saludaba".
Fuente: Clarín

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS