Espectáculos Señora de las cuatro décadas

A los 42 años, comparó sus fotos actuales con las de hace bastante tiempo

Mónica Ayos compartió con sus seguidores de Twitter una foto retro vestida de vedette y luego publicó una actual para cotejar las diferencias. "La verdad no me puedo quejar", expresó.
Algunas mujeres logran desafiar el paso del tiempo y mantener su privilegiado físico intacto. Tal es el caso de Mónica Ayos, quien a los 42 años luce un lomazo que nada tiene que envidiarle al de las chicas de 20. De hecho, para destacar su lozanía, la actriz publicó en Twitter una foto de cuando tenía 25 años en la que se puede apreciar su estilizada figura. "Cachá el lomo que tenía en el 99. Foto que me mandó Ale Vidal", escribió con entusiasmo Mónica.
Minutos después, la actriz radicada hoy en México, mostró unas imágenes actuales de su lomazo y reconoció: "De esa foto del 99 a estas más actuales, la verdad no me puedo quejar. En un par de añitos más igual me derretiré como una vela". Sobre su pronosticado deterioro no se puede decir mucho aún, lo que es innegable es su capacidad para mantenerse en forma y muy sexy.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Mónica Ayos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS