Espectáculos "Se cree el centro del mundo"

Nicole Neumann habló tras el escándalo que vivió con Pampita

La modelo Nicole Neumann habló del enfrentamiento que sostuvo con la jurado Carolina Pampita Ardohain en la gala del "Bailando 2016" y reveló que "fue una mezcla de sensaciones, un shock".
"Me quedé pensando: ¿qué pasó? Estaba feliz porque salió todo más perfecto que en ningún ensayo", precisó la modelo en declaraciones a Canal 13.

La mujer del defensor de Vélez Fabián Cubero se refirió al fuerte cruce que tuvo con Pampita en "Showmatch" el martes por la noche y que culmino cuando "La jurado" decidió irse antes de dar su devolución por la presentación de la "Rubia".

"Lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan. Yo no iba para hablar de ella, ni en pepe. Y no esperaba su ataque. Me esperaba más que me diga cosas más o menos buena, y después me pusiera mala nota. Creí que iba a venir de ese lado. ¡Pero hasta me puso un 10!. Después de todo lo que pasó, quedé súper angustiada. En el corte lloré, porque soy más sensible y vulnerable de lo que todos piensan", indicó Nicole.

Además, prosiguió: "La respeto como mamá, y de pronto salió todo eso a la luz y me sentí mal al verla con esa angustia, porque yo no lo dije (fue Marcelo Polino quien nombró a Eugenia "La China" Suárez). Y mal que mal, estuve ahí metida en el medio".

La rubia no tiene pensado comunicarse con "Pampita", para aclarar viejas rencillas y aclaró: "Ella está en la posición de 'soy el centro del mundo'".

Por su parte, en el plano personal, desmintió estar atravesando una crisis con su marido: "¿Si estoy en crisis? No".

En esta nota

Nicole Neumann Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS