Espectáculos Está en bancarrota

Silvia Süller, en su peor momento

La mediática se fue a Miami con el sueño de triunfar como actriz, pero solo consiguió una entrevista con Jaime Baily. Sin visa para poder trabajar, regresó al país y vive con sus padres.
Silvia Süller, en su peor momento
Foto: Silvia Süller, en su peor momento
Crédito: Pronto
Cuando la mayoría creía que Silvia Suller estaba viviendo en Miami, donde en marzo viajo dispuesta a dejar nuestro país para siempre, la realidad es otra.

La mediática está en Buenos Aires, y según ella, regresó para hacer unos trámites porque en Estados Unidos tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero su hermano, Guido Süller, no se calló nada y habló de la situación que vive hoy su hermana, según publica la revista Pronto.

"La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados", dijo.

Según Guido, "Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión".

Cómo las opciones artísticas escaseaban, Silvia Süller aceptó un empleo como cajera de un shopping por 25 dólares la hora. Trabajaba desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la mañana y algunos días hacía horas extras. Es más, cobraba cinco dólares a quienes querían tomarse una foto con ella.

Durante tres meses todo estuvo bien para la mediática. Pero como su visa de turista estaba a punto de vencer y no pudo conseguir una de trabajo, debió abandonar el país, con muy poca plata. Hoy vive junto a su padres y a su hermano Marcelo en la casa familiar de Villa Pueyrredón.
Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS