Espectáculos Llegaron las consecuencias

Sindicato de promotoras pide sancionar a los pilotos del TC por video sexual

Tras haberse viralizado una filmación XXX con una promotora entrerriana, el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción pedirá a la ACTC que se tomen "medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video".
Hace algunos días se filtró un polémico video de la fiesta triple X de Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo, con una joven. Además, se filtró la charla de los colegas de los corredores del escándalo y ahora se tomaron algunas medidas.
El clip viralizado, muestra a los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora. El video fue filmado por los mismos De Benedictis y Giallombardo y, según rumores, habrían sido ellos mismos los que viralizaron las imágenes.
Por este motivo, el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO) pedirá la sanción de Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo por la difusión del video prohibido en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales con una promotora entrerriana de TC.
Así lo confirmó Juan Quesada, el Secretario General del sindicato, a RatingCero: "Lo hacemos porque hemos escuchado como un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó".
El pedido se elevará a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que tomen "medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video", explicó Quesada. "Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra. Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios", agregó. "El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo", enfatizó Quesada sobre la labor de las promotoras. Fuente: Rating Cero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS