Espectáculos En entrevista con Matías Alé

Denuncian a Susana Giménez ante el Inadi por dichos "homofóbicos"

En su entrevista el actor Matías Alé, la diva deslizó una polémica frase que motivó una queja frente a la entidad. "No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres", dijo Susana Giménez.
Susana Giménez entrevistó el domingo a Matías Alé, y uno de sus dichos enfureció a parte de su audiencia, motivando una denuncia frente al Inadi por "homofobia".
La diva, en su charla con el actor, sostuvo que lo veía "espléndido", y que no tenía nada de malo que sea mujeriego. "Peor sería que te gusten los hombres", manifestó.
"Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres", opinó y se desató la polémica.

La frase no pasó desapercibida y el periodista Franco Torchia reveló que ya se hizo una denuncia frente al Instituto Nacional Contra La Discriminación, presentada por Matías Rivero.Además, María Rachid, directora de la institución, sostuvo en declaraciones radiales que esperan una "rectificación" de la conductora.
"Pedimos que Susana Giménez se rectifique y hablar con ella para explicarle porqué sus dichos son tan graves", subrayó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Por otro lado, a través de Facebook se viralizó una convocatoria para realizar un "escrache putazo masivo" contra la conductora este domingo, en la puerta del estudio.
Esta no es la primera vez que a Susana le llegan acusaciones de homofobia: hace algunos años, la diva expresó que sería "un asco" ser lesbiana.

La frase se dio en el contexto de una charla con La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, quien le recriminó que se seguir con su postura contra los hombres iba a terminar "lesbiana".
"¡Qué asco? antes la muerte. No podría, no soy para eso yo!", respondió Susana, lo que le valió una recriminación vía carta documento de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS