Espectáculos Reflorece el amor

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, otra vez juntos

De vacaciones en España, la periodista extendió el paseo una semana más. Y el conductor viajó a reencontrase con ella: "Y sí, tuve que venir a buscarla", escribió, acompañando la imagen que los muestra de nuevo juntos.
La sorpresiva internación de Jorge Rial veinte días atrás, encontró una explicación inmediata: la realización de una chequeo completo, que hizo necesaria que pasara una noche en el sanatorio.

En cambio, que Agustina Kämpfer lo acompañara en esas horas en la clínica, recién ahora encuentra su motivo: fue un acercamiento cariñoso que derivó, con el correr de los días, en una reconciliación lisa y llana. Así lo confirmó este martes el propio conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram.

Rock y amor ? Y sí, tuve que venir a buscarla...

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el

La foto tiene lugar en España, adonde Kämpfer había viajado con amigas, con fecha de regreso el fin de semana pasado. Pero extendió su estadía para esperar a Rial, quien viajó a Europa para sellar esta nueva oportunidad a la relación. "Rocky y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla", destacó el periodista. Juntos fueron a ver el recital de los Red Hot Chili Peppers.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS