Espectáculos Abuelo baboso

Piñón Fijo grabó un video para su nieta y logró que tome la teta

La mejor noticia es que Luna está bien, evoluciona y dentro de muy poco tiempo se podrá ir a su casa con su mamá Solcito Fijo y su papá. Mientras tanto, toda la familia la cría y la malcría, principalmente su abuelo.
Piñón Fijo le grabó un video que Solcito compartió a través de las redes sociales. La canción del abuelo colaboró para uno de los momentos más tiernos y difíciles para una mamá: lograr que su bebé se prenda de la teta, mucho más cuando se trata de una beba prematura.

La hija de Piñon publicó la canción junto al mensaje: "Quiero contarles que Lunita evoluciona muy bien, la estamos cuidando mucho porque debería estar en la panza pero como dice su tío @jerefijo es ansiosa como su mama. Es una bebita muy mimada y amada así que con eso solo basta para que día a día este mejor.

Anoche su abuelo hizo de las suyas y nos envió este video, hoy a la mañana el papa de Lunita se lo puso al oído y no sé si será casualidad o justo el momento en que ella ya estaba preparada pero se prendió ansiosa a la teta! (su abuela Karina testigo compartió justo con nosotras la emoción)
Les quiero agradecer a todos por la contención y amor que transmiten... Prontito nos vamos a casita los 3. Gracias infinitas."

Mirá el video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS