Espectáculos Ella niega el escándalo

Acusan a Pampita de haber chocado a un discapacitado e intentado escapar

La supuesta víctima la denunció públicamente en un programa, donde dijo que la modelo Carolina Ardohain argumentó que ella es "famosa" para de ese modo sacarse de encima cualquier responsabilidad.
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain se vio involucrada en las últimas horas en un nuevo escándalo, cuando un hombre que dijo ser discapacitado la acusó públicamente de haberle chocado el automóvil y luego negarse a facilitarle los papeles del seguro.
La supuesta víctima la denunció públicamente en el programa "Los Angeles de la Mañana", donde dijo que la modelo argumentó que ella es "famosa" para de ese modo sacarse de encima cualquier responsabilidad.
Sin embargo, la acusación fue de inmediato rebatida por la jurado del "Bailando 2016", quien además cargó duro contra el ciclo televisivo que difundía la denuncia: "Estoy cansada del programa de ustedes, estoy cansada que digan que me hago la famosa".

"Yo jamás le dije al señor que era famosa, es un mentiroso. Me sorprende muchísimo lo que dice. Ojala muestren el video donde se ve que él se manda a pasar, no espera y que yo venía por mi carril. Me bajo, el señor me empezó a gritar y fue muy agresivo conmigo. Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente del señor y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación. En mi vida dije 'yo soy famosa'. Me sorprende que todos ustedes den por hecho que yo haya dicho eso. Nunca me dijo que era lisiado", resaltó.
La modelo explotó contra el ciclo, que en varios informes -según ella- la difaman: "¡Estoy cansada del programa de ustedes, porque todos los días me tiran mierda, estoy cansada que digan que me hago la famosa! Dijeron que no pagué un estacionamiento: no pagué esa vez el estacionamiento porque llovía a cántaros, estaba con mi hijo de nueve años re cagado de frío, todo mojado, y porque voy todos los sábados a llevar a mi hijo a fútbol así que no le costaba nada al señor que le pague setenta pesos el otro sábado. ¡No es que no pagué porque soy famosa! Ustedes hicieron un programa entero diciendo que no quise pagar 70 pesos".

Y agregó: "A ustedes les encanta la pavada. Estoy re podrida de la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por mis hijos, trabajo todas las noches. Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente, que es muy distinto al trabajo que hago yo. Yo no me gano la vida mintiendo sobre los demás. Ustedes le ponen mucha mierda a las noticias que ponen, y la mayoría son mentiras, al menos las que ponen de mí".

"Ponen en el videograph 'chocó a un lisiado'. ¿Cómo quieren que no me caliente con su programa? Que todas las semanas están tirándome mierda, todas las semanas encuentran cualquier mierda para tirarme mierda, hacen un programa de puras estupideces", enfatizó.
"Yo quiero ir a trabajar en paz. Estoy podrida de salir a la 1 de la mañana de Ideas del Sur y dar ochenta notas de pavadas. Estoy podrida de aclarar estupideces, no de dar notas. Como no tengo cola de paja con mis temas, hablo con todos los programas y todos los periodistas. No me voy a acostumbrar nunca a la mentira, a la pavada y a la maldad", concluyó Pampita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS