Espectáculos "Me llamó y hasta lo llevé a mi casa"

Marengo dio detalles de su relación con el marido de Cinthia Fernández

La modelo confirmó que conoció al futbolista. "Me hablaba re mal de Cinthia y eso a mí no me gustaba", aseguró. En tanto, Fernández posteó una foto romántica con el jugador para acallar los rumores.
Hace unos días había insinuado que el futbolista la había querido conquistar. Pero esta vez, no dejó dudas. Rocío Marengo incendió a Matías Defederico y aseguró que la "llamó y se conocieron" cuando el jugador estaba en un impase con Cinthia Fernández.

"La otra vez lo dejé entrever. Ahora te lo digo. Matías me llamó y nos vimos un par de veces", manifestó la rubia en Intrusos.

Marengo mantiene un largo enfrentamiento con la esposa de Defederico. Es que Rocío y Cinthia compartieron novio en Chile y parece que la historia genera recelos.

"Me hablaba re mal de Cinthia y eso a mí no me gustaba", sostuvo Marengo. Además, insinuó que el futbolista insistía con un romance. "hasta mi familia lo denunció", aseguró para sorpresa de Marcelo Polino y el equipo de Intrusos.

Marengo no quiso entregar detalles de los encuentros con el futbolista, pero intentó descartar el romance al asegurar que "me quedaba chiquito y encima Cynthia no me quería". "Los que salen con una famosa y después con otra, no me gustan, porque son cholulos", sentenció.

En medio de estas versiones, la modelo publicó una imagen en su Instagram para acallar a cierta parte del periodismo malintencionado.

De esta manera, la morocha echa por tierra quienes dicen que la pareja se terminó.

Shhh ??

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Fuente: Primiciasya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS