Espectáculos Se declara "fiel a Jesús"

Llegó a posar totalmente desnuda y ahora descubrió su vocación por la religión

Además de mostrar su cuerpo en las revistas y en televisión, Rocío Gancedo también se abrió camino en la política. Hoy, su camino va por otros lados: "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más de él", afirmó.
Rocío Gancedo encontró su lugar en el mundo. Desde su salida de Gran Hermano 2011se la pasó buscando cuál era su verdadera vocación.

Además de mostrar su cuerpo en las revistas (posó desnuda para Playboy y Hombres) y en las tele, Gancedo también se abrió camino en la política, donde tuvo el sueño de poder hacer una carrera en la función público.

En el 2014, militó para Sergio Massa, que era el candidato del Frente Renovado para las presidenciales del año pasado.

"Me di cuenta que ser vedette no era lo que yo quería. Siempre tuve ganas de ayudar a la gente. Soy de clase media, pero siempre tuve esa actitud. Yo no aspiro a un puesto político, yo quiero ayudar, estoy colaborando por un ideal. Se me despertaron estas ganas desde que empecé a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas. Entendí muchas cosas y me junté con un grupo de gente que me dio la oportunidad de participar", dijo en su momento.

Hoy, su camino va por otros lados. Como otros famosos que se convirtieron en devotos católicos, Gancedo hizo público en su cuenta de Twitter su nueva vocación religiosa.

Ella misma ha compartido imágenes y frases sobre religión en su cuenta de Twitter. "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más de él", afirmó, al mismo tiempo que aclaró que no pretende ser pastora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS