Espectáculos En reposo

Operaron de urgencia a Luciano Pereyra: Ya está fuera de peligro

El cantante Luciano Pereyra fue operado de urgencia tras sufrir un serio inconveniente de salud, y deberá mantener reposo estricto durante 30 días por indicación médica.
El artista fue operado la pasada semana en el Sanatorio Los Arcos, aunque la noticia recién se conoció este lunes, cuando ya el inconveniente parece superado.

El entorno del cantante evitó dar mayores precisiones sobre los motivos de la intervención quirúrgica y solo informó que el artista ya se encuentra en la etapa de "descanso y recuperación".

Según detalló el programa Informadísimos, al popular cantante lo "operaron de urgencia por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía", para luego agregar que "ya está fuera de peligro".

Este lunes, el cantante se expresó a través de las redes sociales para llevar tranquilidad a sus fans y en su cuenta de Twitter escribió: "Así arrancamos la semana así arrancamos este lunes" y a continuación puso el link del video "Si No Es Muy Tarde", grabado este año en vivo en el Luna Park.

Por su parte, Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, organizador de los recitales del cantante, explicó en un breve comunicado que el artista tuvo un "imprevisto inconveniente de salud".

Este miércoles, el artista debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana, que ya fue suspendido.

En 2011, Pereyra había padecido un delicado problema de salud por el que estuvo durante 10 días en coma farmacológico.

"Pensé que Dios me llevaba. Estuve al borde de irme", dijo luego de recuperarse.

En aquella oportunidad, el cantante estuvo internado durante 35 días y fue sometido a tres intervenciones por un divertículo en el esófago que puso en riesgo su vida.

El popular artista, de 35 años cumplidos el pasado 21 de septiembre, fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2016 por su disco "Tu Mano", en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, que se entregarán el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS