Espectáculos Visitó a Susana Giménez

Matías Alé reveló qué sintió durante sus brotes psicóticos

El actor se sentó en el living de la diva y contó cada detalle de sus problemas de salud. El actor rompió el silencio y habló sobre sus crisis nerviosas, su salud emocional y su presente. "Hoy me siento una persona diferente", afirmó.
Fue un año difícil para Matías Alé . En noviembre de 2015 sufrió un brote psicótico y pasó varias semanas internado, una vez que le dieron el alta volvió a su rutina habitual pero en junio de este año tuvo una recaída que lo llevó de nuevo a la institución. "Quería entrar tirando agua bendita pero iban a decir que estaba muy loco", dijo al ingresar al piso en tono de broma.
El actor se sentó en el living de Susana Giménez para contarle todo sobre sus crisis nerviosas. "En el verano yo no podía salir de mi casa porque me daba vergüenza, no podía coordinar y me sentía Quasimodo, no estaba bien. En un principio había sido una especie de bipolaridad, pero como yo no tenía antecedentes no logran determinar que fue. Los delirios místicos que tuve suelen darse en edades más tempranas, no a los 39 años", contó en una charla a corazón abierto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS