Espectáculos Le robaron todo

Actriz argentina la pasó muy mal durante su viaje por Italia

A través de Twitter, Marina Bellati expresó el mal momento que estaba viviendo en su viaje por Roma. Ladrones le sacaron el pasaporte, dinero y el teléfono, entre otras cosas. "Estoy viviendo un pesadilla", escribió.
El viaje de Marina Bellati por Europa no fue tan soñado como ella esperaba. Durante su paso por la capital de Italia, la actriz argentina fue asaltada y se quedó sin nada.

Marina escribió un pedido de auxilio en las redes sociales con la sigla socorrista S.O.S. arrobando las cuentas de Twitter de la compañía telefónica Tuenti.

"Estoy en Roma y me robaron todo. Pasaporte, dinero, teléfono, todo. S.O.S.", posteó y agregó: "Gracias a todos, estoy viviendo un pesadilla".

Minutos más tarde, la actriz contó que estaba en Milán "en la policía de la estación Turati. Recibo ayuda psicológica y de todo tipo".

Un poco más calmada pero igual de angustiada, la actriz detalló que "logré hacer la denuncia y ya me comuniqué con el consulado argentino. Una pesadilla pero estoy bien".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS