Espectáculos En la cancha de Defensa

Pese a rumores de infidelidad, Maglietti fue a ver jugar a Jonás Gutiérrez

La modelo, panelista y abogada Alejandra Maglietti fue a Florencio Varela ver a su pareja, Jonás Gutiérrez, en el partido que Defensa y Justicia jugó frente a River, pese a los rumores de infidelidad que sobrevuelan en la pareja.
Maglietti fue a ver jugar a Jonás Gutiérrez
Foto: Maglietti fue a ver jugar a Jonás Gutiérrez
Crédito: NA
Maglietti fue captada por los fotógrafos en una de las cabinas del estadio Norberto Tomaghello del "Halcón", donde el local igualó 3-3 ante los "millonarios", por lo que los rumores de ruptura de la pareja por el momento quedarían desechados.

Los rumores de separación de la pareja se iniciaron a partir de un video en el que se lo habría visto a Gutiérrez con otra mujer en un boliche.

Maglietti nunca afirmó si se había terminado la relación con el "Galgo" a partir de este hecho y prefirió difundir fotos suyas bastante fogosas en las redes sociales.

Sin embargo, ahora a la modelo se la vio en Florencio Varela viendo el partido de Defensa y Justicia y la pregunta es ¿seguirá en pie la pareja o quedaron como buenos amigos y ella fue a verlo?. (NA)

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS