Espectáculos Para el verano

Carmen Barbieri le ofreció trabajo a Santiago Bal

La relación sentimental entre Carmen Barbieri y Santiago Bal no terminó de la mejor manera, pero sin mediar rencor, la vedette convocó al capocómico para ofrecerle trabajo.
"Carmen me llamó hace cosa de dos días. Y hace tiempo que no hablábamos. Nos comunicábamos por medio de mails", contó Bal en diálogo con Bien Arriba (Radio 10).

Y le reveló al periodista Carlos Monti el contenido de la charla: "Me dijo: Mirá, pienso presentar dos espectáculos, uno en Carlos Paz y otro en Mar del Plata, y quisiera que encabeces uno de los dos. Me dio una alegría muy grande el hecho que me convoque Carmen".

El actor y empresario viene de atravesar tiempos difíciles por problemas de salud. Pero ahora, ya con 80 años, regresó a las tablas. Encabeza Especialista en Señoras. Y la semana pasada también compartió pista del Bailando por un Sueño, junto a su hijo Federico y a Laurita Fernández: los acompañó en el ritmo libre. Y, cuando menos lo esperaba de su ex, le llegó una propuesta laboral para el verano.

Y, feliz por el llamado, Santiago remató: "Fue una cosa muy linda. Quizás no tendría que haberlo contado. Ella está en Santiago del Estero. Tenemos una comida pendiente, con Fede también. Me está sonando lindo. Yo preferiría en Mar del Plata".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS