Espectáculos La boda con Macedo

"Isabel es una mujer que te contiene de verdad", dijo Urtubey antes de casarse

El sábado el gobernador de Salta formalizará su matrimonio con la actriz. "Tiene una profunda generosidad y se lleva muy bien con mis hijos", aseguró Urtubey, que dejó abierta la posibilidad de que tengan chicos en el futuro.
A principios de marzo empezaron a surgir las versiones de un romance entre el gobernador peronista de Salta Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo. Poco después el propio mandatario no solo confirmó la relación, sino que adelantó que se casaría con ella. Los meses pasaron y mañana será el gran día de la boda. Urtubey no dejó de elogiar a su futura esposa: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre", le dijo el gobernador a Arriba Argentinos. "Tiene una profunda generosidad y se lleva muy bien con mis hijos", aseguró Urtubey, que dejó abierta la posibilidad de que tengan chicos en el futuro.

??

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Sabedor de las críticas que podría tener por el gasto de la fiesta, por su condición de funcionario público, Urtubey dijo que la celebración será austera y que es un regalo que le harán sus diez hermanos. Como no podía ser de otra manera habrá productos típicos de la provincia, como las tradicionales empanadas salteñas.

"Queremos que sea algo íntimo, la idea es compartir con familiares y amigos un momento muy lindo", le dijo el gobernador salteño. El casamiento será en Salta y habrá 400 invitados a la celebración. "Va a haber familiares y amigos de Isabel y míos", contó el salteño, que aclaró que aunque invitó al presidente Mauricio Macri, el jefe de Estado no podrá ir porque tiene "otros compromisos".
Hay un dato que une al mandatario y a Urtubey, más allá de las buenas relaciones en lo político: el gobernador conoció a Macedo en una comida en la casa de uno de los cuñados del presidente, Daniel Awada, hermano de la primera dama Juliana Awada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS