Espectáculos Tras siete meses de relación

Urtubey y Macedo ultiman los detalles de su boda "gaucha" tras meses de amor

La actriz y el Gobernador de Salta sellarán su amor y se casarán este sábado en una ceremonia sencilla para 120 personas. El lugar del festejo será en Finca Las Costas, donde reside el mandatario.
Comenzó la cuenta regresiva de la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey que se realizará este sábado 24 de septiembre, tras siete meses de amor.
La pareja hará una fiesta íntima para 120 invitados en Salta, en la residencia del Gobernador, Finca Las Costas.

Allí se montará una carpa y la idea del festejo es pasar un día de campo, por eso los novios decidieron agasajar a sus invitados con un menú regional.
Empanadas de carne y de queso cabra, tamales y humitas serán la entrada. Luego llegará el asado y de postre se podrá elegir entre quesillo con miel de caña, y cuaresmillo, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados.

Cabe mencionar que no se casarán por Iglesia ya que él tuvo un matrimonio previo con su novia de la infancia, por eso sólo firmarán la libreta roja, el mismo día de la fiesta.
Entre los invitados famosos están Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador (los nuevos compañeros de elenco de Macedo), Agustina Lecouna, Milagros Brito ?que fue quien los presentó?, Georgina Barbarrosa.

Por parte del Gobernador, estarán Los Tekis y, uno de sus integrantes Mauro Coletti, dijo a Cadena 3: "Estamos invitados, compartimos muchísimas con él, seguramente cantaremos alguna canción".
De las autoridades del Gobierno, están invitados: el jefe de Gabinete Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la vicepresidenta Gabriela Michetti. Y de los siete gobernadores invitados, ya confirmó su presencia Gerardo Morales, de Jujuy.

Según trascendió, el Presidente Mauricio Macri no estará presente.
Cabe remarcar, que lejos de las formalidades la pareja no realizó invitaciones impresas, sino que las envió vía WhatsApp o por llamados telefónicos.

Para la ceremonia, Isabel eligió un vestido del diseñador Javier Saiach, de color manteca y al cuerpo, de la colección "Gaucho". Se espera que sea algo sencillo. Además, tendrá accesorios de platería salteña realizados especialmente por el orfebre de la gobernación y los zapatos serán de Ricky Sarkany.

El orfebre Horacio Bertero adelantó a Cadena 3 cómo serán los accesorios que marcarán la diferencia: "Llevará un ramo que estará entrelazado con el vestido y se ubicará a la altura de la cintura".
"Pertenece a un repertorio decorativo estilo barroco, está basado en unas flores con unas hojas, es más o menos lo que se usa generalmente, yo trate de utilizar unas flores que son muy comunes de aquí", agregó.
Luna de miel por el momento no habrá. Hace unos días ella contó en la televisión que no harán ningún viaje ya que ella está con las grabaciones de Amar Después de Amar y él tiene mucho trabajo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS