Espectáculos Recuperación en tiempo récord

Otra famosa deslumbró con su silueta, 40 días después de ser mamá

Rocío Guirao llamó la atención al lucir un vestido pegado al cuerpo y demostrar que está igual o mejor que antes de recibir a Roma. ¿El secreto? Vida sana, genética y, desde luego, la ayuda del gimnasio especializado.
Rocío Guirao Díaz recobró la figura casi en tiempo récord. Eso es lo que suponen quienes la vieron hace unos días en un evento que se desarrolló en Rosario. Allí, apareció con un vestido pegado al cuerpo y con una figura prácticamente idéntica a la que se le conoció antes de traer al mundo a Roma, su última hija, que nació hace apenas 40 días.

La flamante mamá se llevó todas las miradas y fue el eje de los comentarios. Invitados a la gala y allegados a su familia no dudaron en felicitarla y remarcarle lo bien que se la ve, teniendo en cuenta que además de la pequeña, ya tiene otros dos hijos: Indio y Aitana. Con 32 años cumplidos hace poco, Rocío deslumbró con una silueta perfecta. Cuando varios la imaginaban todavía en proceso de recuperación estética, ya que su profesión se lo exige, ella sorprendió y se adelantó a los hechos. Mostró una cintura envidiable y ni un gramo de más. ¿El secreto? Vida sana, genética y, desde luego, la ayuda del gimnasio especializado.

Rocío Guirao Díaz eligió un diseño exclusivo de Marcela Pandol para la gran Gala Solidaria de Rosario.

Una foto publicada por Marcela Pandol Novias (@marcelapandolnovias) el

Fuente: Paparazzi.

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS