Espectáculos Oficiado por Rodríguez Larreta

Fotos: Cacho Castaña se casó y el enlace fue en el "Café la Humedad"

El reconocido cantante y autor dio el sí nuevamente. Fiel a su estilo, "Cacho" celebró su enlace en el porteño local de "Café la Humedad" y la boda fue oficiada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
"Cacho de Buenos Aires" contrajo matrimonio con Mariana Rosenthal, quien es parte de una tradicional empresa familiar de café.
Estuvo rodeado de algunas "ex", como la actriz Mónica Gonzaga, y también por sus amigos Guillermo Cóppola y Alfio "Coco" Basile.
"Me llamó Cacho para que lo case, casi me muero", dijo Rodríguez Larreta en su llegada al Café La Humedad, donde se celebró el matrimonio. Como jefe de Gobierno, está habilitado para oficiar como juez de paz y según contó, sólo lo hizo una vez cuando casó a un amigo. "Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'", comentó a la prensa.
Una de las primeras en llegar a la cita fue Mónica Gonzaga, quien dijo que este matrimonio significaba "felicidad, porque él está muy feliz".
Tras el casamiento, la flamante mujer del artista expresó su emoción: "Gracias a todos por venir. Es el momento más feliz de mi vida. Los testigos fueron Adriana Varela, Víctor y Miguel, y Guillermo Copolla va a bendecir los anillos. Nos vamos a Chascomús de luna de miel".
Por su parte, Copolla, quien acompañó a Marina ya que Cacho prefirió no exponerse a los medios, dijo: "Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS