Espectáculos Se animan a mostrar su amor

Artaza y Milone hablaron sobre la posibilidad de tener un hijo

"Cuando me quedé solo en la última etapa pensé que la perdía; ahora estamos plenos, es más de lo que había soñado", afirmó el político y humorista.
A comienzos de 2016 la realidad superó a la ficción cuando Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (47), luego de vivir una relación como amantes con final escandaloso, confirmaron que eran pareja. En este tiempo, la relación entre los artistas se fue consolidando y ahora se animan a mostrar su amor, como lo hicieron juntos de la mano en el living de Intrusos.

Con los rodeos habituales, Nito respondió a Jorge Rial sobre el rumor de boda, surgido por un comentario de Roberto Piazza al asegurar que le probaba trajes de novia a Milone: "Estamos muy bien, muy felices, no descarto casarme como una perspectiva. Lo que teníamos pensado, que está en proyecto, es irnos a vivir a Bella Vista, Corrientes. Hay amor acá, casarnos es como estar en el agua y que me digan si quiero mojarme cuando ya estoy con el agua al cuello".

Dispuesto a hablar de su intimidad como nunca antes, el exsenador agregó: "Cuando quedé sólo en la última etapa pensé que la perdía. Le dije que creía que ameritaba que hagamos una experiencia juntos de amor pleno. Yo cometí el error siempre de tapar esta cuestión porque no hablo de mi vida privada. Porque si te casás, después tenés que explicar el divorcio. No es nuestro caso. Yo estaba también separado o divorciado y hemos tenido encuentros con ella y yo no los contaba. Es lo que ella me recriminó un poco, y tiene razón. Ahora estamos plenos, tranquilos, a mí me supera lo que yo había soñado, ella es una mujer que me cuida, me ama, y me supera".

En cuanto a la eventual búsqueda de un hijo en común, Nito Artaza se ilusionó, aunque Cecilia Milone no compartió la opinión de su pareja. "Es una etapa en la que siento el paso de los años, no con pesar pero sí con lógica. Si aparece un hijo, por supuesto que siempre es bendecido, pero me parece que hay una cantidad de cosas respecto de las edades, los ciclos, que Sabrina Artaza se va a casar y a él le corresponde ser más abuelo que padre. Unas circunstancias que me parece que ya están, que ya pasaron. Nunca desafío a Dios, pero me parece que es una etapa que ya pasó".
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS