Espectáculos Pasará nuevamente por el altar

Tiene 41 años, un hijo de 18 y se casará el 21 de septiembre

Fue una de las referentes televisivas infantiles de los años 80, dio por terminada una primera relación hace tiempo y ahora apostará nuevamente al amor para toda la vida. Lorena Paola está dispuesta a dar el sí.
Cantañino y Festilindo fueron sus grandes trampolines. La ex conductora televisiva Lorena Paola dejará la soltería (ya tuvo marido, pero se separó hace rato). Ya tiene decidido casarse próximamente con su pareja, llamado Esteban Gatti.

Lo curioso tiene que ver con los números. Ella tiene 41 y su futuro esposo, 42. De acuerdo a lo que contó la actriz, "un numerólogo nos recomendó que elijamos una fecha que tuviera el 1, y pensamos en el 21 de septiembre que era lo ideal, porque le aportamos romanticismo a la primavera".

Más tarde agregó que con Gatti "nos conocemos hasta el hueso. Nos miramos y ya sabemos lo que está pensando el otro. Tiene una enorme capacidad de amar", publica Paparazzi.

En esta nota

Lorena Paola espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS