Espectáculos La elegida

Notera hot habría conquistado a uno de los músicos del momento

Morocha, con un lomazo y un acercamiento hot con Karina Jelinek, la notera de Ideas del Sur, Majo Martino, conquistó el corazón del líder de Rombai.
Es joven, exitoso, canta lindo y lo siguen miles de fanáticas. Fernando Vázquez, el líder de Rombai, es una de las figuritas más codiciadas por las chicas argentinas, uruguayas y de varios países más de Sudamérica. Y luego de ponerle fin a su noviazgo, el furor por encontrarle novia se disparó. Pero parece que él ya encontró a la señorita que le saca el sueño.

Majo Martino es la elegida. Sí, la notera hot de Este es el Show y panelista de La previa del Show es la mujer que encandiló al cantante. Y la que si bien no tiene parejas conocidas, ratonea a más de uno desde la pantalla con su sonrisa y sus curvas.

Morocha, flaquita y súper simpática, Majo es modelo y una de las mimadas por Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. De hecho, en la última participación de Vázquez en ShowMatch, el Cabezón le preguntó si era verdad que le gustaba y le advirtió: "Ojo que ella es nuestra perla, nuestra gema, nuestro tesoro. Nosotros la llevaríamos al altar, eh".

Sorprendido, el músico la describió como "una mujer hermosa". Y no le pifió ni un poquito. Aunque la realidad es que no es el primer en fijarse en ella. En marzo de este año, por ejemplo, la notera se fue unos días de vacaciones a Miami junto con Karina Jelinek y, con sus fotos subidas de tono, revolucionaron las redes sociales.

En bikini, tomando sol en la playa o vestidas apenas con ropa interior antes de irse a dormir, las imágenes de Kari y Majo se viralizaron. Y hasta se dijo que eran pareja, algo que ambas desmintieron de manera categórica.


Hoy, solterita y sin apuro, Majo volvió a convertirse en un objeto de deseo. Aunque parece que hay un impedimento para que el amor con Fer Vázquez prospere. ¿Cuál? La diferencia de edad. Ella tiene 30 y él, apenas 22. "Es muy chiquito", avisó la morocha cuando Tinelli le preguntó qué le parecía su pretendiente.
Fuente: Muy

En esta nota

Majo Martino espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS