Espectáculos Los inolvidables 70

Moria Casan festejó sus 70 años y se la vio muy cerca de un joven abogado

Si bien planea una gran fiesta en Puerto Madero, la noche de su cumpleaños número 70 la Diva organizó una cena íntima. Brindis, amigos y deseos.
A Moria Casán le sobran los motivos para celebrar un nuevo aniversario de vida. Salud, trabajo, familia, amor y ¿sex toy? Todo eso forma hoy el combo de su vida. Y tratándose de festejar, por supuesto, ella es la indicada. Siempre alegre, simpática e histriónica, el martes por la noche celebró sus 70 años en una cena íntima pero divertida.

Luego de que finalizó Showmatch, la diva fue a cenar al restó La Stampa con su asistente Galo y su abogado. Mientras iba en camino, llamó a Vicky Xipolitakis, y la Griega se sumó a la comida. "No estaba planeado todo esto porque el festejo oficial es el fin de semana en un restó pub de Puerto Madero. Ahí habrá invitados, música y buena onda. Esto se dio de la nada y fue lindo arrancar con el saludo de la gente", explicó la actriz luego de brindar y soplar las velitas luciendo un vestido largo estampado que destacaba sus curvas.

Pero, durante la velada, quien se mostró en todo momento muy cerca de la agasajada fue el letrado. ¿Será el nuevo pretendiente de la Diva?, se pregunta Pararazzi.
Por lo pronto, durante la cena sólo se los vio cenando codo a codo. "Estoy contenta y agradezco tantos saludos, tanto cariño de la gente", rubricó Mo mientras el reloj marcaba las 3 de la mañana y se retiraba del lugar con la troupe que la acompañaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS