Espectáculos Divertida confesión

Jimena Barón hizo una curiosa comparación sobre el sexo

La actriz compartió en la red social imágenes muy sensuales, incluso publicó la foto de un delicioso corte de carne, al que ella misma calificó con un matiz hot: "Casi mejor que tener sexo".
Que Jimena Barón (29) tiene un cuerpazo no es novedad. Pero que lo muestre cada vez más en producciones sexies o en las redes sociales, sí.

La semana pasada, la actriz y cantante protagonizó la tapa de la revista Gente y no sólo hizo confesiones personales, tras su segunda separación de Daniel Osvaldo (30), sino que desplegó su belleza en una secuencia de fotos que realizó en su último viaje a Barcelona, en donde lució su figura en traje de baño y dejó espiar un tatuaje hot que tiene en la cola: en la adolescencia Jimena pasó por el tatuador y estampó la lengua de los Rolling Stones en dicha zona.

Sin embargo, lejos de cualquier producción en la que se alista para ser retratada, Barón también se muestra al natural y muchas veces para el infarto en Snapchat, red social en la que juega con los emojis y las herramientas de la aplicación para "autocensurar" las imágenes más picantes. El jueves, Jimena hizo varios snaps y en algunos de ellos mostró su cuerpo con poca ropa o a través de planos pícaros que dejaban asomar sus atributos.

Por otro lado, y haciendo gala de su humor en la soltería, la actriz publicó la foto de un delicioso corte de carne, al que ella misma calificó con un matiz hot: "Casi mejor que tener sexo".

Sin dudas, Jimena sabe jugar con las redes sociales. Además combinarlas con su belleza y su humor. ¡Mirá las fotos!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS