Espectáculos Lo frenó Eddie Vedder

Pearl Jam interrumpió su show para echar a un fan que le pegaba a una mujer

Fue durante un concierto en Chicago cuando el cantante cortó el tema por la mitad y se mostró muy enérgico con el joven que finalmente fue retirado. El video del momento se volvió viral y da la vuelta al mundo. ¿Qué dijo la agredida?
Hace un tiempo fue Alejandro Sanz el que frenó un concierto para increpar a un espectador que estaba maltratando a una mujer y que luego fue expulsado del lugar. Ahora le tocó el turno a Eddie Vedder protagonizar una situación similar en un recital de Pearl Jam.
Al grito de "Stop, stop, stop" el cantante paró a la banda en medio del tema Lukin durante el show del pasado lunes en el estadio Wrigley Field de Chicago. ¿Qué pasó? Desde el escenario Vedder vio a un hombre agrediendo a una mujer.

Como puede verse en el video, el cantante fija la vista en alguien de la multitud y, tras unos instantes prestándole atención, decide detener la canción. "Eh, señor, quita tu dedo de la cara de esa mujer", seguido de un insulto. "Todos los dedos te están apuntando", continúa Eddie, que levanta los aplausos del público y pide al espectador que se marche. El hombre es expulsado de la pista, y después de preguntarle a la mujer si está bien, reanuda el concierto.

El testimonio
En uno de los comentarios del video en Youtube, la chica agredida explicó la situación. Contó que se había golpeado y su amigo trataba de sacarla de allí, pero este joven no permitía que avancen y hasta comenzó a empujarlos. En ese momento, todos los que estaban alrededor empezaron a apuntar contra el joven hasta que Eddie Vedder lo notó y frenó el concierto. Además, ante la consulta de otros usuarios, la chica explicó que ya estaba bien y le agradeció a su amigo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS