Espectáculos Apuesta por los negocios

Vicky Xipolitakis: "¿La tirada es el número de hojas?" de un libro

"Soy otra, hoy apuesto a los negocios, a facturar, ya no apunto a la fama sino a ser exitosa", sostuvo Vicky Xipolitakis. No obstante, aunque ella quiera, hay cosas que no cambian.
"El Grito de la Victoria, la biografía autorizada", es el nombre del primer libro de Vicky Xipolitakis sobre su vida: presente y pasado. Tras su escandalosa separación de José Ottavis y su bajada de perfil, la mediática decidió escribir su historia de vida y mostrar "su renacer mediático".

"Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero si no estaría hoy a mi lado. Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz. Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio, soy completa", dice uno de los fragmentos.

A los fines de promocionarlo, este jueves la mediática fue a presentarlo a El diario de Mariana. Pero aunque Xipolitakis enfatice en su deseo de mostrar una nueva imagen empresarial, hay cosas que no cambian.

En un momento, el panelista Diego Leuco le preguntó "¿Cuál es la tirada?", para saber cuántos libros habían salido a la venta. La Griega no sabía de qué le hablaba y respondió: "¿La tirada es el número de hojas?". El periodista le aclaró es el "número de ejemplares que se imprimieron".

Además, la griega habló de su emprendimiento Victoria Jesús, en el que da clases de coaching y vende ropa interior. Asegura que el proyecto la ayudó a crecer: "Soy otra, hoy apuesto a los negocios, a facturar, ya no apunto a la fama sino a ser exitosa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS