Espectáculos

Maradona se encontró con su hijo Diego Junior

El astro del fútbol Diego Armando Maradona se reunió finalmente con su hijo Diego Junior, quien definió al hecho como "el encuentro soñado".
Según se supo el astro de fútbol que se encuentra en la Argentina desde hace más de un mes junto a su pareja, Rocío Oliva, tuvo un encuentro con su hijo el miércoles en Nordelta.

Así lo confirmó el abogado del joven italiano, Rodolfo Baque, en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", que se emite por "El trece".

"Diego me contó que fue el encuentro soñado. Estuvieron bien, contentos. Recibió un llamado de Rocío, le dijo "tu papá te quiere hablar". El padre le dijo "quiero que vengas a cenar"". El llamado ocurrió el miércoles por la tarde justo cuando el joven se estaba preparando para la grabación del "Bailando 2016".

Y agregó: "Estaba entre el compromiso de cumplir su contrato con la gente de Ideas del Sur o ir a ver a su padre".

Por otra parte, el letrado contó que "El pelusa" le dijo a su hijo: "prometo estar con vos de acá en adelante".

Diego Júnior es fruto de una relación extramatrimonial entre Maradona y Cristiana Sinagra, cuando el 10 jugaba en el Nápoli.

El astro nunca quiso reconocerlo como hijo, por lo que la mujer realizó un juicio de filiación y la justicia italiana le dio la razón aunque nunca hubo un ADN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS