Espectáculos Los hijos de la pareja

El escándalo de Nicole Kidman que Hollywood está encubriendo

Lo que empieza a salir a la luz fue mantenido en secreto por los actores, a tal punto que Nicole dejaba estipulado antes de cada encuentro con la prensa, la prohibición de preguntas respecto a los hijos que adoptó junto a Tom Cruise.
Supieron ser una de las familias más célebres del mundo del espectáculo allá por los años '90, pero hoy se sabe que esa imagen de familia feliz que se esforzaron por transmitir, fue un espejismo y que tras su divorcio de Tom Cruise en 2001, Nicole Kidman casi no volvió a tener relación con sus dos hijos adoptivos: Isabella y Connor.

Esta información que hoy empieza a salir a la luz fue mantenida en secreto por los protagonistas de esta historia, a tal punto que Nicole dejaba estipulado antes de cada encuentro con la prensa la prohibición de hacerle preguntas respecto a los hijos que adoptó junto a Tom Cruise.
Estos hijos ya crecieron y hoy son dos adultos (Isabella tiene 23 años y Connor 21) que han elegido mantener el perfil bajo y huir de los flashes y las luces del espectáculo.
Después del turbulento divorcio de sus padres, Isabella y Connor se quedaron viviendo con Tom Cruise en Los Ángeles, mientras Nicole regresó a Australia donde se casó con el cantante Keith Urban con quien tuvo dos hijas biológicas: Sunday Rose (nació en 2008) y Faith Margaret (gestada a través de un vientre de alquiler).

Los rumores, siempre presentes, de la mala relación entre Nicole y sus hijos tomaron fuerza en septiembre pasado cuando Isabella se casó en Londres y su madre no asistió a la ceremonia realizada en el exclusivo hotel Dorchester. De hecho, ni siquiera estaba enterada.
Sin embargo, no todo está perdido, y se supo que finalmente, y después de tantos años de silencio entre ambas, Nicole e Isabella tuvieron un encuentro hace algunos días donde pudieron hablar de sus vidas y de todo lo que ha acontecido en el último tiempo. El emotivo reencuentro se produjo en Londres, donde vive Isabella desde hace varios años y donde trabaja como peluquera, y según publicó la revista "Woman Days", durante el encuentro ambas mujeres se abrazaron y lloraron un largo rato. Fuente: (Rumbosdigital).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS