Espectáculos El conocido asesor

Otra misteriosa muerte golpea al entorno del mediático Ricardo Fort

Misteriosamente falleció, Eddie Toledo, el asesor espiritual y "brujo" del millonario mediático, Ricardo Fort. Toledo había tenido un cruce en Twitter con la abogada hot y en su último tuit la acusó de hacer magia negra.
La misteriosa muerte de Ricardo Fort en noviembre de 2013 todavía genera un vacío en el espectáculo y en las últimas horas su nombre volvió a ser noticia. Se conoció de la muerte de Eddie Toledo, el "brujo" del millonario mediático. El muchacho falleció el sábado pasado por causas que aún se investigan.
En estos casos, es creer o reventar. Desde hace unos años, Eddie Toledo era conocido como el Brujo cool de las celebridades. Su fama llegó de la mano de Ricardo Fort.

Cuentan que el misterioso vidente habría sido clave para que el millonario ingresara como jurado en ShowMatch, en el 2012. Y que su vínculo con el excéntrico millonario lo catapultó a la televisión y, así, terminó siendo asesor de varios integrantes de la farándula. Pero la historia de Toledo encontró el peor final, ya que falleció este sábado, por causas que aún no trascendieron. Ah, un detalle que puede ser clave: en su último tuit había acusado a la Abogada hot de practicar magia negra...
Toledo vivía en Tigre. Hasta su casa llegaban famosos de distintos ámbitos, a quienes el mediático adivino asesoraba. Aunque su cliente más importante no solamente fue el chocolatero, quien falleció en noviembre del 2013. Según reveló el propio Eddie, al parecer tuvo contacto con figuras como Marcelo Tinelli. E incluso reveló supuestos detalles privados del conductor de ShowMatch.

Hace unos años, el mismo Eddie detalló que el conductor profesaba "una extraña religión oriunda de África, que habla sobre un espíritu al que se le hacen ofrendas y, dependiendo de cómo las sostengas, te da o te quita". Y además aseguró: "las veces que visité la productora del conductor vi 'amuletos' colgando de las paredes y en los camarines. Sus tatuajes también esconden algo, tienen ciertos juegos de palabras y de dibujos que refieren a algo místico". Todo un misterio. Como el que rodea su sorpresiva muerte.

La noticia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y junto a la primicia, subió el mensaje que un amigo de Toledo eligió para despedirlo. "Te voy a extrañar mucho, amigo... Ya nos vamos a ver todos allá arriba. Te voy a recordar siempre. Gracias por haber sido mi amigo", le escribió. Pero más allá de la tristeza que generó su muerte, a muchos les llamó la atención el último tuit que el mediático publicó en la red social del pajarito.
"La abogada hot es umbandiata desde chica... eso no tiene nada de malo... Lo malo es que haya utilizado trabajos de magia negra para terceros", escribió Eddie, en relación a los vínculos que Fernanda Herrera tendría con la espiritualidad, un tema que dio tela para cortar. Sí, el brujo no fue el primero en decir algo así de Alfanito.
Cecilia de Liberti y Fernando Correa, ex amiga y ex maquillador de Herrera, también habían ventilado secretos oscuros de la rubia, cuando ingresó al Bailando 2016. "Una vez la acompañé a un brujo, le pedía fama", contó De Liberti. Y siguió: "También practicaba magia negra. Ella dice que le baja un Pai. Fue en el estudio y en el hipódromo".

Por su parte, Correa dio más detalles de ese episodio: "Se iba a un box en el que no había ningún caballo y empezaba a mover los pelos. Me dio miedo, nunca más la acompañé a la noche. Me decía, 'quédate en la puerta y cualquier cosa andá y vení', ella se sentaba entre la paja y movía el pelo. Estaba mal medicada". ¡De no creer! Por lo pronto, tanto Correa como De Liberti no sufrieron consecuencias por las acusaciones. Pero la historia tuvo otro final para Toledo. Fuente: (DiarioMuy).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS